Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los futuros europeos avanzan una sesión en rojo por la recogida de beneficios

Una operadora de la bolsa de Frankfurt. EFE/Archivotelecinco.es
Los futuros bursátiles europeos se mueven en rojo, con recortes entorno al 1 y 0,6 por ciento, y anticipan una sesión que estará marcada por la recogida de los beneficios generados el jueves en las principales bolsas europeas.
Los mercados a uno y otro lado del Atlántico se anotaron ayer importantes avances animados por el recorte de tipos en la zona euro, las medidas acordadas por el G-20 y los visos de una recuperación de la economía estadounidense.
Madrid subió el 4,69 por ciento; Fráncfort el 6,07 por ciento; París el 5,37 por ciento; Milán el 4,76 por ciento, y Londres el 4,28 por ciento, en tanto que en Nueva York, el índice industrial Dow Jones se revalorizó el 2,8 por ciento.