Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fondo gestionado por N+1 adquiere un 5% de Laboratorios Rovi

El fondo QMC II, gestionado por N+1, ha adquirido una participación del 5% en Laboratorios Farmacéuticos Rovi, informó la sociedad, que no precisó el importe de la operación.
La compañía cuenta con una capitalización bursátil de 420 millones de euros, por lo que una participación del 5% asciende a un valor de 21 millones de euros.
Durante el periodo 2008-2013 de crisis, Rovi ha conseguido duplicar su cifra de ventas gracias a su especialización en mercados nicho, su creciente internacionalización y su plan de crecimiento a medio y largo plazo.
El socio de N+1 y responsable del fondo QMC II, Julián Cepeda, destacó que una inversión como la de Rovi "encaja perfectamente" en el perfil de compañía que el fondo.
Esta adquisición supone la quinta inversión de QMC II, tras la adquisición de participaciones significativas en CIE Automotive, Fluidra, Adveo y Tubos Reunidos.