Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis de cada diez griegos valoran negativamente las nuevas medidas de rescate

Seis de cada diez griegos encuestados han valorado negativamente la decisión para la quita en un 50 por ciento de la deuda griega adoptada en la pasada Cumbre de la Unión Europea, y al menos la mitad consideran que se trata de un ataque contra su soberanía.
La encuesta ha sido publicada por el diario 'To Vima' poco después de la Cumbre de Bruselas en la que se decidió un nuevo paquete de rescate valorado 130.000 millones de euros.
Además, un 75,6 por ciento exigen que el Parlamento griego apruebe por mayoría y con el respaldo de la oposición la aplicación de las medidas adoptadas en la cumbre. Sin embargo, solo un 37,3 por ciento está a favor de la celebración inmediata de elección.