Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El grupo inversor Atamaral adquiere un 30% de Tenentia

Atamaral, grupo de inversión especializado en empresas tecnológicas y que lidera Jacobo Israel Garzón, ha adquirido un porcentaje minoritario, del 30%, de la compañía de consultoría y tecnología Tenentia, según ha informado este jueves la firma.
Esta inversión, junto con las anteriores del grupo, entre las que destaca Efron Consulting, en la que participa con un porcentaje también minoritario de un 36%, permite al cliente común solicitar una colaboración entre ambas sociedades de forma que sus intereses no solamente sean respetados sino reforzados. Ambas sociedades son independientes en su capital y en su funcionamiento.
Tenentia es una compañía de consultoría y tecnología que cuenta en la actualidad con más de 45 profesionales trabajando en proyectos nacionales e internacionales.