Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cadena holandesa HEMA desembarca en España con su primera tienda en Madrid

HEMA, cadena minorista holandesa que comercializa una gran variedad de artículos de decoración, accesorios para el hogar y la oficina, así como productos de alimentación, desembarca en España y lo hace con la inauguración de su primer establecimiento en el número 140 de la calle Fuencarral.
Según la propia compañía, HEMA propone "productos divertidos y de calidad", que destacan por sus "originales y coloridos diseños", a precios "muy competitivos". El establecimiento cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, organizados en diferentes secciones que imitan distintos ambientes del hogar.
De tal forma que en cada "habitación", ya sea el salón, el dormitorio, el comedor, la cocina, el baño o el estudio, se encuentran los productos que también se utilizan en ese espacio de la casa. Se trata de un concepto de tienda internacional, también utilizado por la cadena en sus tiendas de Alemania y Francia.
Con la inauguración de esta tienda en Madrid, HEMA consolida su presencia en Europa con establecimientos en seis países europeos; Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Francia y ahora España. El director ejecutivo de HEMA, Ronald van Zetten, ha destacado estar "muy orgulloso" de poder abrir el primer establecimiento en España, en esta calle tan céntrica".
Durante los próximos años HEMA aspira a expandir sus actividades en Europa, y esta nueva tienda es "un avance importante en esta dirección". Y como él mismo explica, "HEMA quiere hacer la vida diaria más fácil y divertida para la gente".
HEMA se fundó en Ámsterdam en 1926, año en el que se abrió su primera tienda, y pertenece al grupo inversor Lion Capital desde 1992. Actualmente se ha convertido en una empresa internacional que cuenta con casi 700 establecimientos, de los que más de 130 están fuera de los Países Bajos, y que además tienen una media de 5 millones de visitas semanales.