Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 40% de los hombres gastará más de 50 euros en regalos en San Valentín

El 40% de los hombres invertirá entre 50 euros y 100 euros en regalos para sus parejas en San Valentín, frente al 14% de las mujeres, según se desprende del estudio realizado por vente-privee, creadora de las ventas flash por Internet.
En concreto, el sector masculino apuesta por celebrar esta festividad, después de que un 13% haya reconocido que prevé un gasto superior a los 100 euros en regalos, mientras que sólo un 3% de las mujeres señala que hará una inversión similar.
El 92% de los hombres muestra su intención de celebrar San Valentín, frente al 83% de las mujeres, además de su deseo de gastar más en esta fecha que el sector femenino.
Respecto a la hora de regalar, la mayoría de los españoles se decantan por la ropa (34%) o, para no fallar, algo que su pareja haya pedido (33%). Sin embargo, uno de cada cuatro aprovecha esta ocasión para regalar lencería sexy a su pareja, costumbre que sólo llevan a cabo un 10% de las mujeres.
El informe muestra que un 10% de los 'cupidos' regalan por San Valentín a su mujer un electrodoméstico o menaje para el hogar, pese a que el 30% de las españolas lo considera el peor regalo posible en esa fecha, seguido por la visita de la suegra (12%).
Por otro lado, la mitad de las españolas consideran que la velada perfecta es salir a cenar a un restaurante de moda, planes que comparte el 45% de los hombres, mientras que dos de cada cinco hombres lo que prefieren es quedarse en casa y disfrutar de una noche picante.