Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Los hombres de negro negocian con el Gobierno las condiciones del banco malo”

"La troika, es decir, los hombres de negro negocian con el Gobierno las condiciones para la creación del banco malo". Javier Romera, experto de El Economista, ha explicado en el Informativos Matinal que "quedan flecos pendientes como saber qué activos de van a traspasar o qué valor se les dará y que pasarán con los empleados de las áreas inmobiliarias de las cajas.

Además, ya sabemos que en cualquier momento puede llegar el rescate para la economía española. El presidente del BCE, Mario Draghi ya dijo que haría todo lo necesario para salvar el euro. Romera señala que la reunión clave es el seis septiembre y que Goldman Sachs, el banco americano, calcula que el rescate llegará a mediados de septiembre.