Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ingeniería española Clerhp logra nuevos contratos en Bolivia por medio millón de euros

Suma proyectos en el país por 2,26 millones en el último mes
Clerhp Estructuras se ha adjudicado dos contratos en Bolivia para la construcción y asistencia técnica de un edificio en La Paz que suman un importe de medio millón de euros, según informó la firma de ingeniería especializada en estructuras singulares.
Los contratos son fruto de su alianza con la empresa local Valencia Saravia Marina, que ha delegado en Clerhp la construcción y posterior asistencia técnica de la estructura de hormigón del nuevo edificio 'Marbella' de la ciudad.
El proyecto se suma a los conseguidos en las últimas semanas, de forma que, en el último mes, la firma que cotiza en el MAB se ha hecho con contratos en el país por un valor total de 2,26 millones.
Clerhp avanza así en su plan de expansión en Latinoamérica, enfocado hacia países con un alto potencial de crecimiento, como es el caso de Bolivia, donde actualmente la Administración está desarrollando una ambiciosa política de infraestructuras para cubrir el déficit habitacional de 700.000 viviendas.