Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ingresos totales de Vodafone España caen un 1,3% en su tercer trimestre fiscal

Los ingresos totales de Vodafone España alcanzaron en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal los 1.256 millones de euros, lo que supone un 1,3% menos que los registrados en el mismo periodo del año anterior, según informó la empresa en un comunicado.
Por su parte, los ingresos por servicio en el trimestre comprendido entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2015 alcanzaron los 1.116 millones de euros, un 3,1% menos que el año anterior, aunque si se excluye el efecto derivado del cambio de modelo de financiación de terminales, crecieron un 0,7%.
La operadora destaca que este es el segundo trimestre consecutivo en el que logra un crecimiento de los ingresos por servicios en términos comparables, lo que se debe en buena parte al éxito de Vodafone One. De hecho, el número de clientes suscritos a la oferta de servicios convergentes de Vodafone creció en 360.000 en el tercer trimestre, hasta superar los 1,14 millones.
Asimismo, la compañía informa de que la cartera de clientes de telefonía móvil aumentó en 69.000 personas en su último trimestre, hasta los 14,2 millones, impulsada por la base de clientes de contrato, que añadió 83.000 nuevas altas netas en el periodo.
En el caso de la fibra, el número de cliente se incrementó en 89.000, hasta 1,9 millones, lo que contribuyó a elevar la base de clientes de banda ancha fija de Vodafone hasta los 2,96 millones, mientras que su negocio de televisión logró superar el millón de clientes, un hito logrado tras crecer en los últimos tres meses en casi 100.000 suscriptores.
((HABRA AMPLIACION))