La inmobiliaria del Santander pone a la venta vivienda con descuentos del 30%

El grupo anuncia los pisos ofertados en su web, concertar una cita con un agente para visitar la vivienda y realizar la reserva de la misma por 3.000 euros.

Además, los compradores podrán acceder a unas condiciones especiales de financiación: hasta el 100% del valor de la vivienda a pagar en un plazo máximo de 40 años, y a un tipo de interés de euríbor +0,40%. En caso de que no se conceda la hipoteca, Altamira Real Estate devolverá la reserva del inmueble en su totalidad.

La sociedad realizará un ajuste en el precio de la vivienda adquirida en 2009, si el valor de la misma baja más de un 10% en los seis meses posteriores a la compra. También ofrece gratuitamente a sus clientes una póliza que les asegura, en caso de desempleo durante los 5 años inmediatamente posteriores a la compra del inmueble, el pago de las cuotas de su hipoteca por un periodo de 12 meses.

Los clientes podrán optar también por un contrato de alquiler con opción a compra a largo plazo durante 5 años y beneficiase de la intermediación de esta inmobiliaria si lo que quieren es vender su vivienda.

En las promociones de segunda residencia seleccionadas por Altamira se compensará al comprador la ausencia de ventajas fiscales con 1.000 euros al año durante las cinco primeras anualidades.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Cazada al vuelo por los bomberos

Escalofriante imagen. Los bomberos llegaron justo a tiempo para rescatar a esta mujer en China. Uno de los efectivos la atrapa al vuelo después de que se lanzara al vacío desde la ventana del piso superior desesperada ante el avance de las llamas que se habían originado en el interior de la vivienda. 

Por donar a su hija

Despedido para que pueda “cuidar” de ella

No pudo salvarla

No pudo salvar a su hija de una muerte segura

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad