La inmobiliaria del Santander pone a la venta vivienda con descuentos del 30%

El grupo anuncia los pisos ofertados en su web, concertar una cita con un agente para visitar la vivienda y realizar la reserva de la misma por 3.000 euros.

Además, los compradores podrán acceder a unas condiciones especiales de financiación: hasta el 100% del valor de la vivienda a pagar en un plazo máximo de 40 años, y a un tipo de interés de euríbor +0,40%. En caso de que no se conceda la hipoteca, Altamira Real Estate devolverá la reserva del inmueble en su totalidad.

La sociedad realizará un ajuste en el precio de la vivienda adquirida en 2009, si el valor de la misma baja más de un 10% en los seis meses posteriores a la compra. También ofrece gratuitamente a sus clientes una póliza que les asegura, en caso de desempleo durante los 5 años inmediatamente posteriores a la compra del inmueble, el pago de las cuotas de su hipoteca por un periodo de 12 meses.

Los clientes podrán optar también por un contrato de alquiler con opción a compra a largo plazo durante 5 años y beneficiase de la intermediación de esta inmobiliaria si lo que quieren es vender su vivienda.

En las promociones de segunda residencia seleccionadas por Altamira se compensará al comprador la ausencia de ventajas fiscales con 1.000 euros al año durante las cinco primeras anualidades.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad