Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La inmobiliaria del Santander pone a la venta vivienda con descuentos del 30%

El grupo anuncia los pisos ofertados en su web, concertar una cita con un agente para visitar la vivienda y realizar la reserva de la misma por 3.000 euros.
Además, los compradores podrán acceder a unas condiciones especiales de financiación: hasta el 100% del valor de la vivienda a pagar en un plazo máximo de 40 años, y a un tipo de interés de euríbor +0,40%. En caso de que no se conceda la hipoteca, Altamira Real Estate devolverá la reserva del inmueble en su totalidad.
La sociedad realizará un ajuste en el precio de la vivienda adquirida en 2009, si el valor de la misma baja más de un 10% en los seis meses posteriores a la compra. También ofrece gratuitamente a sus clientes una póliza que les asegura, en caso de desempleo durante los 5 años inmediatamente posteriores a la compra del inmueble, el pago de las cuotas de su hipoteca por un periodo de 12 meses.
Los clientes podrán optar también por un contrato de alquiler con opción a compra a largo plazo durante 5 años y beneficiase de la intermediación de esta inmobiliaria si lo que quieren es vender su vivienda.
En las promociones de segunda residencia seleccionadas por Altamira se compensará al comprador la ausencia de ventajas fiscales con 1.000 euros al año durante las cinco primeras anualidades.