Feria del mercado inmobiliario

Las inmobiliarias no bajan los precios todo lo que el mercado se espera

Las rebajan no superan el 40 por ciento

Los compradores se preguntan donde están los chollos en el mercado inmobiliario. En la realidad las rebajas de los pisos no son tales, ni llegan al 40 por ciento, como promete la publicidad. La Feria Inmobiliaria de Madrid ha abierto y los clientes se van sin encontrar las ofertas que esperan. Las inmobiliarias ofrecen facilidades, pero no son suficiente.

"Hay chollos, pero no hay tanto chollo como buscan", dice una vendedora;  "no se están tirando las casas por la ventana", asegura otra. 

Lo cierto es que las inmobiliarias están ofreciendo facilidades para quienes quieren comprar una vivienda, pero de las rebajas de un 40 por ciento no hay rastro. 

Clientes sigue habiendo, pero operaciones de compra venta se siguen cerrando pocas. Los compradores se muestran cautelosos ante las ofertas de las constructoras y algunos esperan que las cosas vayan peor con la esperanza de que los precios caigan.

"Los pisos siguen estando tan caros como siempre", confirma un visitante de la Feria Inmobiliaria de Madrid, mientras otro esperará "un poco más, porque seguirán bajando".

Las inmobiliarias ofrecen algún descuento para los que se decidan rápido y ayudas para financiar, pero con la crisis los clientes tienen miedo.

"¿Doy 100.000 euros para una vivienda en 2012 sin saber si la promotora quebrará?, se pregunta dudoso un interesado en comprar una vivienda nueva. 

 Los analistan, mientras tanto, creen que lo mejor para el sector sería una bajada radical y real de los precios, una muerte rápida, para que el sector pueda renacer cual ave fénix.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad