Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los locales internacionales de Lizarran celebrarán el 29 de septiembre el 'Día Mundial de la Tapa'

Los locales internacionales de Lizarran celebrarán el 29 de septiembre la segunda edición del 'Día Mundial de la Tapa', una iniciativa que busca promover una de las costumbres gastronómicas españolas a nivel mundial, según informa la compañía en un comunicado.
Comess Group, propietaria de Lizarran, firmó recientemente un acuerdo con la Federación Española de Hostelería (Fehr) y Saborea España-Tasting Spain, la organizadora del evento, para promover las tapas españolas en todo el mundo.
De esta forma, los locales de Lizarran que están distribuidos en una veintena de países como Estados Unidos, Rusia, Marruecos, Portugal, México, Chile o Lituania se adhieren a esta iniciativa para potenciar la tapa a nivel mundial y reafirmar su compromiso por la gastronomía española.
La enseña, entre el 26 y el 29 de septiembre, pondrá a disposición de sus clientes una tapa especial de paella. Además, entre el 23 y el 29 de septiembre ofrecerá en sus establecimientos adheridos una promoción especial de tres pinchos y un doble por 3,90 euros.