Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El inversor Carlos Blanco crea un fondo para impulsar 60 startup en tres años

El emprendedor y 'business angel' Carlos Blanco ha creado el fondo Encomenda Venture Capital, con el que tiene previsto invertir en 60 startup en los próximos dos o tres años.
Los fondos de Encomenda tendrá un tamaño inicial previsto de entre 10 y 15 millones de euros aportados por Carlos Blanco y otros inversores profesionales, ha informado el fondo este miércoles en un comunicado.
Encomenda es una gestora que invertirá entre 50.000 y 150.000 euros en todas las empresas que impulse Nuclio Venture --la incubadora fundada por Blanco--, 250.000 euros en las mejores startup que superen el programa de aceleración Conector Startup Accelerator y consigan capital de otros inversores, y hasta 400.000 en otras empresas, independientemente de la fase en que se encuentren.