Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La junta de CatalunyaCaixa aprueba la fusión con BBVA

La junta de accionistas de Catalunya Banc reunida este viernes ha aprobado las cuentas de 2015 --la entidad perdió 78,17 millones de euros, frente a un beneficio de 123 millones en 2014-- y la fusión con BBVA, han informado fuentes de la entidad a Europa Press.
BBVA absorberá Catalunya Banc con efectos contables desde el 1 de enero de 2016, aunque está previsto mantener la marca comercial CatalunyaCaixa por su arraigo en Cataluña, indicaron desde BBVA y Catalunya Banc cuando se anunció la operación a finales de marzo.
No está previsto que, como consecuencia de la fusión, se produzca ningún cambio en la composición del órgano de administración de la sociedad absorbente, por lo que la fusión no tendrá ningún impacto de género en los órganos de administración de BBVA.