Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma de maquinaria Aguilar y Salas facturó 33,8 millones en 2015 y quintuplicó las ventas desde Brasil

La empresa de maquinaria Aguilar y Salas ha aumentado su facturación en 2015 hasta alcanzar los 33,8 millones de euros a pesar de la bajada de precios generalizada del petróleo, y ha quintuplicado sus ventas en Brasil, según ha informado este miércoles en un comunicado.
La compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, oil & gas y fertilizantes ha disparado las ventas de los equipos fabricados en Brasil hacia el resto del continente americano hasta más de cinco millones de euros de facturación.
La previsión de la empresa en Brasil para 2016 es alcanzar los 7,5 millones de euros en ventas y seguir con la diversificación de mercados, después de haber entrado en sectores como el de la licuefacción del gas y el papelero.