Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 4% de los maquinistas de Renfe secunda la huelga este domingo por la mañana

Renfe ha cifrado el seguimiento de la huelga de maquinistas en un 4% para este domingo por la mañana en la segunda jornada de huelga convocada por el sindicato de maquinistas Semaf.
Según la empresa, se han cumplido los servicios mínimos en la mayoría de los casos, con la excepción de seis incidencias en la red de Cercanías de Madrid, donde seis de los trenes programados como servicios mínimos no han llegado a salir, y otras cuatro incidencias en la red de Cercanías de Valencia debido a las mismas razones.
La de este domingo es la segunda jornada de huelga convocada por el sindicato tras no alcanzarse un acuerdo reunión mantenida hasta última hora de la noche del jueves. Los maquinistas volverán a hacer huelga el próximo martes, 14 de junio, y el jueves, 16 de junio.