Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma de marketing móvil Mobobeat prevé facturar 10,5 millones este año, un 500% más

La firma de marketing móvil Mobobeat, surgida en 2014 del grupo de publicidad Makenoise, prevé cerrar el año con una facturación de 12 millones de dólares (10,55 millones de euros al cambio actual), lo que supondrá un incremento próximo al 500% respecto al ejercicio precedente, informó la compañía.
Mobobeat, que cuenta con oficinas en Europa y Asia, así como personal distribuido entre España, Portugal, India y Colombia, comenzó a generar caja en abril del pasado año y solo en el primer trimestre de este año ya ha tenido un volumen de facturación mayor que en todo el ejercicio 2015.
Se trata de una empresa especializada en la gestión y monetización de tráfico móvil, que pone en contacto anunciantes con publishers y soportes. Mobobeat es una 'spin off' surgida dentro del grupo de publicidad Makenoise, una 'start up' española nacida en 2008 que cuenta con una plantilla superior a treinta personas entre sus distintas delegaciones.
Aunque la compañía es española, desarrolla gran parte de su línea de negocio desde la ciudad de Goa (India) bajo la dirección de Tyrone D*souza, un ejecutivo con más de seis años de experiencia en grandes empresas del sector. Por su parte, la tecnología y el knowhow se le facilita desde las oficinas centrales de Madrid.