Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El grupo de material deportivo Tradeinn factura 24 millones en 2013, un 33% más

El grupo de venta 'on line' de material deportivo Tradeinn facturó 24 millones de euros en 2013, un 33% más respecto al año anterior, cuando la cifra de negocios alcanzó los 18 millones, ha informado en un comunicado.
Tradeinn, presidido por David Martín, abrió el año pasado dos tiendas: Runnerinn.com, especializada en la venta de artículos para la práctica del running, y Goalinn.com, donde se puede comprar material para deportes de equipo, ha informado en un comunicado este lunes.
Actualmente, el grupo vende a 220 países desde sus 11 tiendas 'on line', especializadas en diferentes deportes, tiene más de 530.000 clientes en todo el mundo, y gestiona más de 1.000 pedidos diarios, a la vez que cuenta con un establecimiento físico en Celrà (Girona).