Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mayoría de las marcas de ANFAC irá al Salón del Automóvil de Barcelona

La mayoría de las empresas de automoción que componen la asociación de fabricantes ANFAC acudirá al Salón del Automóvil de Barcelona, según ha informado hoy esta agrupación en un comunicado.
La mayoría de las marcas ha manifestado en la junta directiva, que se ha celebrado hoy en Madrid, que asistirán a la Edición del 90 Aniversario del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, "esperando que esto sirva para enviar un mensaje positivo al mercado", según el comunicado.
Esta decisión supone rectificar la que este colectivo tomó el pasado mes de enero, cuando ANFAC anunció que no participarían en el Salón del Automóvil de Barcelona por culpa de la fuerte crisis que está viviendo el sector.