R.UNIDO-AEROPUERTOS

La nevada ha obligado a cancelar 980 vuelos en Heathrow

La nevada caída esta semana en Londres ha obligado a suspender un total de 980 vuelos en el aeropuerto internacional de Heathrow, se informó hoy aquí.
Personas caminan bajo una intensa nevada por el centro de Londres, Reino Unido. EFE

El lunes se anularon 868, a los que se sumaron otros 108 al día siguiente, y cientos de pasajeros se arriesgan a sufrir nuevas demoras.

Un portavoz de Heathrow aconsejó hoy a los viajeros que llamen a las aerolíneas con las que tienen previsto volar antes de trasladarse al aeropuerto.

La primera noche tras la nevada, los hoteles próximos al aeropuerto hicieron su agosto gracias a las pernoctaciones de los pasajeros imposibilitados de volar y pese a cobrar en algunos casos precios de más de 300 euros por habitación.

Numerosos hospitales de Londres y sus alrededores cerraron sus puertas el lunes a los pacientes externos.

Mientras tanto, miles de personas que viven fuera de Londres pero trabajan en la capital siguen sufriendo interrupciones en los ferrocarriles de cercanías.

Al mismo tiempo arrecian las protestas por la decisión tomada el pasado lunes de suspender todo el servicio de autobuses en Londres, lo que dio lugar a un auténtico caos en la capital.

Los responsables de los transportes de Londres han recibido avisos de que los viajeros no aceptarán que se repita ese caos otra vez esta semana, en la que se anuncian nuevas nevadas.

El daño para la economía de todas esas interrupciones de los servicios básicos para la economía ha sido enorme, y algunas fuentes los cifran en el equivalente de 3.300 millones de euros.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad