Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nuevas 'app' de Eroski superan las 100.000 descargas en un mes

Las nuevas aplicaciones móviles de Eroski, 'Eroski Super' y 'Eroski app', han superado las 100.000 descargas en un mes, según ha informado la compañía en un comunicado.
'Eroski Super', que permite realizar la compra semanal online en 15 minutos, ha superado las 40.000 descargas, mientras que 'Eroski app', que está dirigida a los 2,7 millones de socios cliente de 'Eroski Club', ha registrado más de 60.000 descargas.
La directora de comercio electrónico de Eroski, Mari Mar Escrig, ha afirmado que 'Eroski Super' ha superado las expectativas y apoya el crecimiento del supermercado online de la compañía. De hecho, ha apuntado que esperan que durante este primer año el 10% de las ventas online se realicen a través de esta aplicación.
Respecto a 'Eroski app', que permite consultar las ofertas, realizar listas de compra o localizar tiendas Eroski, Escrig ha señalado que con esta 'app' pretenden impulsar el protagonismo de sus socios cliente, actualizando los canales de comunicación.