Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nuevas app de Eroski superan las 100.000 descargas en un mes

Las dos nuevas aplicaciones gratuitas para móviles y tabletas lanzadas por Eroski a mediados de febrero han superado las 100.000 descargas en este mes, según ha informado el grupo en un comunicado.
Eroski ha explicado que se trata de nuevos servicios que refuerzan su apuesta "por la multicanalidad y la innovación para dar respuesta al consumidor de hoy".
En concreto, la aplicación Eroski Super, que permite realizar una compra semanal online en solo 15 minutos, ha superado las 40.000 descargas. Disponible para los sistemas operativos iOS y Android en las versiones en castellano, euskera, catalán, gallego, inglés y alemán, su descarga es gratuita y permite la sincronización de datos entre ordenador, móvil y tableta.
Los pedidos, que pueden realizarse hasta con tres semanas de antelación, son preparados en el momento de la entrega para garantizar la máxima frescura de los alimentos. El cliente puede realizar la compra en cualquier momento y lugar desde su dispositivo móvil. Asimismo, esta nueva app permite una compra habitual más rápida a través de "Mis favoritos", apartado en el que el cliente encuentra reunidos todos los productos que ha comprado durante los últimos tres meses en Eroski, tanto en cualquiera de las tiendas físicas como en el propio supermercado online.
"La respuesta de los usuarios ha superado las expectativas, y apoya el crecimiento del supermercado online Eroski, que supera ya los 6 millones de visitas anuales", ha añadido.
En concreto, estima que, este primer año, el 10% de las ventas online se realizarán a través de esta nueva aplicación para móviles. El balance del primer mes, en el que el 14% de los nuevos pedidos del supermercado online realizados por la app son nuevos clientes, confirma "el impulso que la app dará a las ventas por internet", que en 2015 ya han crecido más del 12%.
Además, Eroski ha estrenado simultáneamente una segunda aplicación, Eroski app, dirigida a los más de 2,7 millones de socios Cliente de Eroski Club. En tan solo un mes Eroski app ha superado las 60.000 descargas.
Se trata de una aplicación conectada con la app del supermercado online y que abre un nuevo canal de comunicación permanente con su comunidad de Socios Cliente. Entre otras funciones, permite consultar las ofertas de su tienda habitual, realizar listas de la compra o localizar las tiendas Eroski más cercanas al lugar donde se encuentra el usuario.