Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ofertas de empleo de cara a Semana Santa se han duplicado en 2014, según Infojobs

Las ofertas publicadas en marzo de cara a la Semana Santa se han duplicado respecto a 2013, según datos de Infojobs, que registró el pasado mes un total 118.945 vacantes.
En un informe, el portal señala que el perfil de comercial y ventas acapara el 44% de estas ofertas (52.506), seguido del de informática y telecomunicaciones, con un 16% (18.731) y el de atención al cliente (10%), con 11.563.
Por otro lado, Cataluña, Madrid y Andalucía concentran el 70% de las ofertas de trabajo publicadas, con porcentajes del 28% en las dos primeras, y del 10% en la última.
Un 19% de las ofertas se refieren a trabajos con una duración determinada, cifra superior al habitual debido a la necesidad de las empresas y comercios a incrementar su equipo de trabajo durante las vacaciones de Semana Santa.