Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cadena de peluquerías infantiles Fashionkids prevé cerrar el primer trimestre de 2014 con 26 aperturas

La cadena de peluquerías infantiles Fashionkids prevé cerrar el primer trimestre de 2014 con 26 nuevas aperturas enmarcadas en su proyecto de expansión en territorio nacional, según ha informado la compañía en un comunicado.
La firma acaba de inaugurar en el centro comercial Tres Aguas de Madrid su 'flagship'. Un local de 124 metros cuadrados en los que se distribuyen los distintos servicios que ofrece la cadena, entre los que figura una zona de espera con materiales didácticos y lúdicos para los niños.
La compañía continúa con su plan de expansión nacional teniendo prevista la apertura de nuevos establecimientos en Sevilla, Vitoria, Granada y Burgos. "Nuestro objetivo es cerrar el primer trimestre de 2014 con 26 tiendas abiertas y seguir siendo un referente en el sector", ha indicado la directora de expansión de FashionKids, Fernanda Gonzalez.
La cadena de peluquerías, que tiene previsto iniciar en breve su expansión internacional, cuenta en la actualidad con 22 centros distribuidos por todo el territorio nacional, de los cuales seis son tiendas propias.