Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma de perfumes Equivalenza desembarca en Brasil con la previsión de abrir 25 tiendas

La firma de perfumes y aromas Equivalenza ha desembarcado en Brasil con la previsión de abrir 25 establecimientos este 2014 tras firmar cuatro delegaciones que permitirán su expansión en los estados de Sao Paulo, Santa Catarina, Paraná y Río Grande del Sur, ha informado en un comunicado este martes.
Brasil es el tercer país del mundo en consumo de productos de belleza y el primer consumidor de perfumería, y la implantación de la marca se realiza a través de la fórmula de Master Franquicias, un sistema que permite la gestión y expansión en cada uno de los estados por parte de empresarios independientes.
Equivalenza, que se presenta como una firma que ofrece aromas de calidad a precios asequibles, dispone de 600 establecimientos repartidos en una treintena de países, entre los que destacan España, Portugal, Italia, Francia y Túnez, entre otros.