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Más de 90.000 personas visitan el Barcelona Meeting Point en los primeros cuatro días

Más de 90.000 personas, 25.357 de ellos profesionales, se han desplazado al Salón Barcelona Meeting Point (BMP 2011) que este año celebra su XV edición en el recinto de Fira Barcelona en Montjuïc, a la espera de su cierre a las 15 horas de este domingo.
El presidente del comité organizador de la XVI edición del salón Barcelona Meeting Point (BMP 2011), Enrique Lacalle, ha celebrado este sábado una "satisfacción generalizada" de los expositores por el volumen de negocio de estos días, muy por encima de la previsión inicial, lo que ha superado todas las expectativas.
Ventas, negocios y contactos han sido las constantes en la penúltima jornada del BMP que estos días desafía a la crisis en el recinto MontjuÏc de Fira de Barcelona, donde se han registrado jornadas de "actividad intensa".
"Según nos han indicado los expositores se están cerrando muchas operaciones y el volumen de contactos es muy alto, lo que demuestra de nuevo la eficacia comercial de BMP, especialmente en los tiempos que vivimos, pues representa un gran dinamizador de todos aquellos que están buscando un producto inmobiliario", ha destacado Lacalle.
El director comercial Inmobiliario de Solvia-Banc de Sabadell, Carlos Bode, ha comentado: "El año pasado asistimos a la feria con 8 mesas de atención al público y nos fue muy bien. Ello nos llevó a ampliar nuestra presencia en la edición de BMP de este año con 12 mesas de atención y se nos ha quedado pequeño, aún nos falta lugar para poder atender las visitas que recibimos".
Bode ha añadido que en este punto se han realizado unos 100 contactos diarios y ha confiado en que este sábado se llegue duplicar esta cifra.
Otro de los expositores consultados que se ha mostrado satisfecho con su participación ha sido Vioca Grup Inmobiliari.
El responsable de Ventas de la empresa, Alberto Casado, ha explicado que han recibido "muchas visitas" solicitándoles información de las cuales contabiliza unos 150 contactos de futuro.
"Esperamos que un 5% de los contactos de futuro que hemos recibido se materialicen en ventas. Eso sería lo óptimo", ha añadido Casado.