Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 99,6% de los poseedores de preferentes acuden a la oferta de recompra de BMN

La oferta de compra de emisiones de participaciones preferentes de Banco Mare Nostrum (BMN) ha tenido una aceptación del 99,6%, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, han acudido a la oferta tenedores de participaciones preferentes por un importe de 938,094 millones de euros, lo que supone el 99,59% del importe nominal total de dichas emisiones.
Adicionalmente, y en relación con la oferta de recompra de obligaciones subordinadas del grupo financiero, cuyo periodo de aceptación sigue vigente hasta el próximo 30 de septiembre, BMN indicó que, a fecha de hoy, han acudido al canje tenedores del obligaciones subordinadas por un importe de 1.041,10 millones de euros, lo que supone el 94,9% del importe nominal total de las emisiones.
Según la oferta lanzada por la entidad, el tenedor que lo deseara podría sustituir sus participaciones preferentes por imposiciones a plazo fijo, manteniéndose las condiciones ofrecidas inicialmente.