Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Mapfre compra 30.000 acciones de la aseguradora por 53.700 euros

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha comprado 30.000 acciones de la aseguradora tras desembolsar 53.700 euros. Huertas se consolida así como el miembro del consejo de administración de Mapfre que tiene más porcentaje accionaral directo de la compañía.
Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compra de títulos se ha realizado el pasado 1 de marzo. En concreto, Huertas ha adquirido 30.000 acciones de Mapfre a un precio unitario de 1,79 euros.
El presidente de Mapfre ha elevado su posesión directa de derechos de voto de la aseguradora al 0,012%, hasta sumar un total de 357.485 títulos. Las acciones de la aseguradora han cerrado la sesión de este martes a un precio de 1,937 euros.