Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Sacyr comparece en rueda de prensa esta tarde para informar del Canal de Panamá

El preside de Sacyr, Manuel Manrique, comparecerá en la tarde de este lunes en rueda de prensa para informar sobre la situación del contrato de ampliación del Canal de Panamá, según informó el grupo.
La comparecencia tendrá lugar a una semana del 20 de enero, fecha en la que el consorcio de empresas que ejecuta las obras del Canal, liderado por Sacyr, advirtió de que suspendería los trabajos de ampliación en caso de no lograr un acuerdo con la Autoridad del Canal para solucionar los problemas de liquidez que afronta el proyecto.
El presidente de Sacyr, que ha pasado toda la pasada semana en Panamá al frente de la negociación con la Autoridad del Canal de Panamá, atenderá a los medios a las 18.00 horas en la sede del grupo del Paseo de la Castellana de Madrid.