Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Seur asume también la dirección general de GeoPost en toda Europa

Yves Delmas ha sido nombrado este jueves director general de GeoPost/DPDgroup a nivel europeo, cargo que compatibilizará con su actual puesto de presidente de Seur.
Delmas, nacido en la localidad francesa de Albi en 1962, ha desarrollado su carrera profesional dentro del sector del transporte urgente de la mano de GeoPost.
Ocupó distintos puestos de alta dirección en Chronopost, TNT Express y Jet Worldwilde, tras lo cual asumió la vicepresidencia de Márketing y Ventas de Seur en 2005 y su presidencia en 2012.
DPDgroup, dueño de casi todas las franquicias de Seur en España, alcanzó en 2015 una facturación de 5.675 millones de euros y entregó más de mil millones de paquetes en todo el mundo.