Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo presidente de la patronal andaluza aboga por una organización marcada por "rigor y transparencia"

El recién elegido presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, ha anunciado la renovación y regeneración en el seno de la organización, en lo que ha dado en llamar "una nueva CEA", que estará marcada por el "rigor y la transparencia" de las actuaciones.
En su discurso tras tomar posesión como presidente en sustitución de Santiago Herrero, González de Lara ha apelado a la "ética" en la actividad empresarial y ha mostrado su "mano tendida" a la Junta para recuperar y reeditar el diálogo.
Asimismo, ha apostado por seguir con los cambios en la organización, incidiendo en un nuevo modelo organizativo y potenciando la relación con las organizaciones territoriales y sectoriales.