Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La productora global de contenidos de Telefónica produce una treintena de películas en su primer año

Telefónica Studios, la productora global de contenidos audiovisuales de Telefónica, ha producido 27 películas en su primer año de vida, sobrepasando las previsiones iniciales, según ha informado la multinacional española.
A lo largo de 2014, Telefónica Studios ha estado centrada en la producción en España y Argentina y la previsión para el nuevo año es extenderse a otros países de Latinoamérica y de Europa en los que la compañía tiene presencia con la intención de "ser realmente globales".
Algunos de los títulos producidos por Telefónica este año han sido 'Futbolín', 'Kamikaze', 'Una Noche en el Viejo México', 'El Ardor' y 'Grand Piano', que han vendido algo más de 21 millones de tickets. El estreno más reciente en el que ha participado como productora Telefónica Studios es 'Torrente 5' con Santiago Segura y Alec Baldwin.
En la actualidad la productora cuenta con doce películas pendientes de estreno entre las que se encuentran la segunda parte de 'Tadeo Jones'; 'Atrapa la bandera'; 'Regresión', la última película de Alejandro Amenábar protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke; 'Relatos Salvajes', producción de Telefé, compañía del grupo Telefónica.
Además, Telefónica Studios apoya a cineastas noveles que aportan una visión internacional del cine español, especialmente en películas de género, y participa en la producción de dos series, 'Víctor Ros' e 'Isabel'.