Más de mil profesionales participarán en la Conferencia Mundial de IFS, centrada en la transformación digital

Más de mil profesionales de varios sectores participarán en la Conferencia Mundial 2016 de IFS, que se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de octubre en Gotemburgo (Suecia) y se centrará en la transformación digital.

En el evento, la compañía de aplicaciones empresariales presentará sus novedades en digitalización y el internet de las cosas (IoT), según ha informado IFS en un comunicado.

El consejero delegado de la compañía, Alastair Sorbie, inaugurará la conferencia con una sesión sobre la evolución de la empresa tras su reciente adquisición por parte de EQT.

Además, participarán en la conferencia como ponentes el vicepresidente mundial de Estudios de la firma de análisis IDC, Bob Parker; el profesor de la Escuela de Ciencias Económicas de Estocolmo, experto en comportamiento de los consumidores, creatividad y marketing Micael Dahlén y el director ejecutivo de Información del grupo Saab, Mats Hulting.

Entre los conferenciantes también estará el director de Operaciones del equipo Sauber de Fórmula 1, patrocinado por IFS, Axel Kruse, que pondrá en relieve la importancia de la tecnología y el trabajo en equipo en este deporte, en el que se manejan grandes presupuestos y requiere obtener resultados en un plazo muy corto de tiempo.

Entre los patrocinadores de la conferencia se encuentran firmas como Accenture, Microsoft, Pagero, Cedar Bay y Oracle, según ha informado IFS.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad