Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los propietarios de Café & Té elevan sus ventas un 8% tras abrir seis nuevos establecimientos

Compañía del Trópico, grupo de restauración que abarca marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Gastrobar, ha elevado sus ventas un 8% en el primer trimestre respecto al mismo periodo de 2015 hasta sobrepasar los 12 millones de euros, como consecuencia del aumento de volumen de negocio por la apertura de seis nuevos centros.
Tras la apertura de tres centros Café & Tapas, dos Café & Té y un Panaria en España en lo que va de año y superar sus expectativas en cuanto a ventas, la compañía también ha ampliado su plantilla un 13%, incorporando cerca de 60 personas en el primer trimestre de 2016 y con previsiones de continuar creciendo en los próximos meses.
Además, ha lanzado recientemente la app "EnCompañía", diseñada para informar al cliente de todas sus novedades y promociones a tiempo real. Esta acción ha coincidido con el estreno de un servicio de animación infantil en Café & Tapas de Porta de la mar y la creación del Club de Clientes de Compañía del Trópico, que premia con descuentos la fidelidad de sus clientes.
El CEO y director de la compañía, Antonio J. Pérez, ha asegurado que los pasos de los próximos años estarán marcados por la tendencia al entretenimiento.