Sindicatos y empresa estudian la propuesta del mediador para el futuro de Iberia

Propone reducir los despidos y rebajas de sueldos escalonadas

Empresa y sindicatos de Iberia tiene ya en sus manos la propuesta redactada por el mediador, Gregorio Tudela. El texto recoge que los despidos se reduzcan hasta los 3.100 despidos incentivados y rebajas de sueldo del 7% para el personal de tierra y del 14 % para el de vuelo. Si recibe el visto bueno de los representantes de los trabajadores, los paros podrían ser desconvocados, aunque para ello también piden  garantías de que Iberia es viable y no se desmantela.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Posible asesino en serie en Madrid

La Guardia Civil habría encontrado restos de sangre humana en la picadora industrial que estaba en la vivienda de la mujer argentina de 55 años desaparecida. Las autoridades investigan la desaparición de otras cuatro mujeres, tres de ellas antiguas inquilinas y la otra su tía, desaparecida hace cuatro años. El hombre de 32 años está detenido y en prisión provisional.

Lucir más escote

Moda en Japón: Atarse una cinta bajo los pechos para lucir más escote

Pasajeros molestos

Los pasajeros con los que nunca desearías coincidir cuando viajas.

"Afecta especialmente" al PP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido que el caso Rodrigo Rato "afecta especialmente" al Partido Popular, ya que el exvicepresidente del Gobierno ha sido uno de "los activos más importantes" de la formación durante "mucho años".

¿Arena húmeda?

¿Problemas al quitar la arena húmeda de tus pies? Aquí tienes la solución.

33 muertos

El Estado Islámico reivindica la autoría del atentado en Jalalabad.

Publicidad

mostrar

Publicidad