Sindicatos y empresa estudian la propuesta del mediador para el futuro de Iberia

Propone reducir los despidos y rebajas de sueldos escalonadas

Empresa y sindicatos de Iberia tiene ya en sus manos la propuesta redactada por el mediador, Gregorio Tudela. El texto recoge que los despidos se reduzcan hasta los 3.100 despidos incentivados y rebajas de sueldo del 7% para el personal de tierra y del 14 % para el de vuelo. Si recibe el visto bueno de los representantes de los trabajadores, los paros podrían ser desconvocados, aunque para ello también piden  garantías de que Iberia es viable y no se desmantela.

compartir

Informativostelecinco.com

Con la cuerda al cuello como un perro

Una activista irlandesa contra el maltrato infantil descubrió las imágenes por casualidad en Facebook. En ellas, aparecía un niño filipino que gateaba desnudo con una cuerda al cuello y comía del plato de un perro. Las fotos fueron publicadas por la propia madre del pequeño.

Luchan unidas

Maliyah y Madelina hacen de la amistad su mejor arma contra el cáncer

No se lo podía creer

Emotivo reencuentro de un dueño con su perro ocho años después

Cambios "poco a poco"

Mariano Rajoy ha defendido que, pese a los resultados cosechados por el PP en las elecciones del 24 de mayo, su Ejecutivo sigue siendo "legítimo" y "democrático" porque en 2011 recibió el respaldo de 11 millones de votos y ha dejado claro que va a seguir adelante con su política económica por está dando resultados y se siguen precisando reformas.

Hasta 45º

La cifra de muertos por la ola de calor en el sur de India supera los 800

Lluvias y tornados

Mueren 18 personas por las fuertes tormentas en Oklahoma y Texas

mostrar

Publicidad