Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las reservas de petróleo de EE.UU. bajaron en 4,7 millones de barriles

Las reservas de petróleo en Estados Unidos bajaron en 4,7 millones de barriles la semana pasada y quedaron en 370,6 millones de barriles, anunció hoy el Departamento de Energía.
La agencia informó que las reservas de crudo se encuentran por encima del promedio para esta época del año.
Por lo que se refiere a los inventarios de gasolina, el informe precisa que bajaron en 4,1 millones de barriles, con lo que se situaron en 208,3 millones, frente a los 212,4 millones de la semana precedente.
Las reservas de combustible para calefacción aumentaron en un millón de barriles y se ubicaron en 147,5 millones, frente a los 146,5 millones de barriles de la semana anterior.
La Reserva Estratégica de Petróleo del Gobierno de Estados Unidos cuenta con 719,6 millones de barriles, comparado con 718,7 millones de barriles en la semana anterior.
El total de existencias de crudo y productos refinados en Estados Unidos, incluida la Reserva Estratégica, alcanzó la pasada semana a 1.805,7 millones de barriles frente a los 1.806 millones de barriles de la semana precedente.