Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cadena de restaurantes New York Burger se instala en el centro financiero de Madrid

La cadena de restaurantes New York Burger consolida su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro financiero de la capital española, según ha informado la empresa en un comunicado.
El nuevo local está situado en el Paseo de la Castellana, 89, en el corazón de Azca, en el que se están instalando numerosas empresas de restauración. El establecimiento cuenta con una decoración cosmopolita, distinta a la de los otros dos locales de la firma y tiene además una amplia terraza.
New York Burger, que presenta una carta variada con 21 hamburguesas distintas, apuesta por la capital española donde cuenta ya con los establecimientos situados en Recoletos y el de Genaral Yagüe, que acaba de celebrar su cuarto aniversario el año pasado.