Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cadena de restaurantes Tommy Mel's elevó sus ventas un 70% en 2013, hasta 30 millones de euros

La cadena de restaurantes Tommy Mel's ha elevado su facturación un 70% en 2013, hasta 30 millones de euros frente a los 12 millones de euros registrados en el ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa ha incrementado su red de establecimientos en un 68% y cuenta en la actualidad con 32 locales operativos (25 franquiciados y 7 propios), tras haber abierto a lo largo de 2013 un total de 13 restaurantes.
Respecto a los datos de empleo, la cadena de restauración ha creado más de 300 puestos de trabajo con las nuevas aperturas llevadas a cabo en el 2013. Actualmente, la red cuenta con más de 750 empleados y prevé ofertar para 2014 más de 350 empleos.
Tommy Mels', que pertenece a la compañía WBC, vendió a lo largo del año pasado más de 1,2 millones de hamburguesas y se consumieron más de 530.000 kilos de carne, 600.000 kilos de patatas y 200.000 kilos de helado.