Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los restaurantes elevan sus ventas un 25% a través de Just Eat, que cumple cuatro años en España

Los restaurantes pueden llegar a elevar sus ventas hasta un 25% en seis meses a través de Just Eat, la empresa que ha revolucionado el sector de la comida a domicilio por Internet y que cumple su cuarto aniversario en España.
Con más de 4.000 restaurantes en España, Just Eat se sitúa a la cabeza tanto en número de pedidos como en facturación, así como en restaurantes que ofrecen comida a domicilio 'online'. Actualmente, ya son más de un millón de personas las que ha hecho un pedido 'online' a través de la plataforma.
"Además de las ventajas y comodidad que supone para los consumidores, Just Eat ayuda a los restaurantes a rentabilizar su negocio, convirtiéndose en la mejor solución para salir de la crisis", ha subrayado la plataforma en un comunicado.
Además de Internet, los usuarios de Just Eat España pueden realizar sus pedidos de manera muy fácil a través de su Smartphone gracias a las Apps gratuitas de Just Eat para iOs y Android. Más del 50% de los pedidos de comida a domicilio ya se hacen a través del móvil.
Tras su salida a bolsa en Reino Unido el pasado mes de abril, el grupo Just Eat está valorado en 1.770 millones de euros y es la firma con mayor capitalización bursátil del mundo en el sector de la comida a domicilio por Internet.