Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secretario del Tesoro informa mañana al Congreso sobre la situación de su departamento

El secretario general del Tesoro y Política Financiera, Íñigo Fernández de Mesa, comparecerá este miércoles ante la Comisión de Economía del Congreso para informar sobre la situación de su departamento en lo que va de ejercicio, así como para dar cuenta del grado de cumplimiento de las condiciones del plan de pago a proveedores.
La comparecencia, que comenzará a las 11.30 horas, se celebra a petición del Gobierno y del PP, que pretenden que Fernández de Mesa informe sobre las líneas generales del Tesoro en el ámbito de sus competencias.
Pero, además, el PSOE aprovechará la ocasión para que el responsable del Tesoro Público informe sobre el cumplimiento de las previsiones incluidas en los decretos ley con los que se creó el Fondo para la financiación de los pagos a proveedores.