Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secretario general de UGT Madrid formalizará su renuncia el martes en el seno de la Ejecutiva

El hasta ahora secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, formalizará su dimisión el próximo martes en el seno de la reunión de la Ejecutiva regional del sindicato, órgano en el que debe hacerse oficial su renuncia.
Así lo ha detallado el secretario de Organización de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, tras conocer la dimisión de Martínez en el marco de una rueda de prensa sobre la movilización que tendrá lugar en Madrid el próximo día 7 de octubre en respuesta a la Convocatoria de la Confederación Sindical Internacional de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.
Según han precisado a Europa Press fuentes del sindicato, una vez se formalice la dimisión de Martínez, la actual ejecutiva regional de UGT de Madrid quedará en funciones.
Cuando se produzca esta renuncia, existen dos posibilidades marcadas en los estatutos para elegir al nuevo secretario general y a la dirección regional: la celebración de un comité regional o un congreso regional.
En caso de que se elija la primera opción, dicho comité deberá convocarse en un plazo de cuatro semanas, tal y como reflejan los estatutos.