Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los sindicatos de Altadis insisten en que "solo negociarán" aplicando "cláusula de garantías"

Los sindicatos de Altadis presentes en el Comité de Empresa (UGT-FITAG, CSIF, CGT y CCOO) han insistido en que "solo contemplan la negociación en el entorno de la cláusula de garantías", según se recoge en un comunicado conjunto al que ha tenido acceso Europa Press.
En el mismo se indica que, en la reunión mantenida esta mañana, la compañía les ha hecho llegar la respuesta al informe técnico del experto. Un documento, entregado en "inglés" y que a lo largo de "hoy o mañana, nos hará llegar la empresa traducido al castellano".
Ante ello, y en espera del documento traducido, "nos emplazamos de acuerdo con la empresa, para reunirnos a lo largo de la semana que viene siempre en el contexto de la cláusula de garantías". "Hemos manifestado que solo contempla la negociación, en el entorno de la cláusula de garantías", han indicado.
La semana que viene, han añadido que tendrán que "elaborar una plataforma de negociación al respecto, teniendo en cuenta que la semana siguiente es Semana Santa, las conversaciones seguirían la última semana de marzo o primera de abril".
Finalmente, y según ha podido conocer Europa Press la dirección de la compañía no ha iniciado la apertura de un periodo de consultas.