Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los sindicatos se reúnen este miércoles con la dirección de Hunosa para retomar la negociación

CCOO de Industria de Asturias y Soma FITAG UGT se reúnen este miércoles con la dirección de Hunosa para retomar la negociación del Plan de Empresa de la hullera pública.
Las organizaciones sindicales han sido convocadas por la dirección de Hunosa para este miércoles 2 de abril a partir de las 10:30 horas a una nueva reunión de la mesa negociadora del Plan de Empresa.
La convocatoria se produce después de ocho jornadas de huelga general durante el mes de marzo y la convocatoria de una movilización por la calles de Langreo en defensa de la continuidad de la actividad y el mantenimiento del empleo.
Además la pasada jornada los representantes de SOMA FITAG UGT y de CCOO de Industria mantuvieron varios encuentros con los diputados asturianos en el parlamento nacional con el objetivo de recabar el mayor número de apoyos que puedan contribuir al desbloqueo de las negociaciones.