Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La socimi Saint Croix coloca bonos por 10 millones de euros

La socimi Saint Croix Holding Inmobilier ha cerrado con éxito dos emisiones de bonos que, en conjunto, suman un importe de 10 millones de euros, según informó la firma.
Las colocaciones se realizan al amparo del programa de emisiones que la inmobiliaria registró el pasado en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF).
En concreto, Saint Croix ha emitido bonos por 8 millones de euros a cinco años, con vencimiento a 2021, y bonos por otros 2 millones a seis años, esto es, con un plazo de amortización en junio de 2022. En ambos casos, pagará un tipo de interés del 2,50%.
Saint Croix Holding Immobilier, constituida en 2011 en Luxemburgo, abordó en 2014 un proceso por el que trasladó su sede a España y se convirtió en socimi.
La compañía cuenta actualmente con una cartera de edificios que suma una superficie superior a 150.000 metros cuadrados, de los que el 60,5% corresponde al sector hotelero, el 16% a oficinas, otro 14% a locales comerciales y el 9,5% restante, a dotaciones industriales.
La última operación de la firma supuso la adquisición de un local comercial situado en el centro de Madrid, en la Gran Vía, por un importe de 13 millones de euros.