Miedo de los ciudadanos a quedarse sin provisiones

Los supermercados madrileños, saturados

La Patronal de Transportes de Mercancías ya ha advertido que, de prolongarse la huelga hasta el miércoles o el jueves, los abastecimientos en los mercados y  tiendas así como en las gasolineras podrán verse "resentidos".

Ante esta información, muchos han sido los vecinos que a última  hora han decidido acercarse a su tienda habitual para aprovisionarse de productos perecederos como la carne, la fruta, la verdura y los lácteos.

No queda fruta

Para una encargada de un supermercado de la zona de Arganzuela la situación recuerda a las vísperas de un puente largo: "hay colas larguísimas y se han acabado algunos productos como la fruta".

Al movimiento masivo de consumidores se suma que a Mercamadrid, a pesar de que no ha habido problemas, ha llegado menos  mercancía de lo habitual. En consecuencia, las superficies han contado con menos productos de los que tienen habitualmente.

Desde la semana pasada

Durante el pasado fin de semana ya se observó en algunas tiendas una actividad sensiblemente mayor por el aumento de clientela, pero que gracias al acopio de suministros realizado. También, al igual que las grandes superficies, la afluencia al mercado por parte de los consumidores ha sido algo más de lo habitual a una jornada de lunes.  AGE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad