Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La suscripción preferente de las obligaciones de Natra se abrirá el 6 de enero y concluirá el 20 de enero

La suscripción preferente de obligaciones de Natra se abrirá el 6 de enero, después de que la compañía haya inscrito este lunes en el Registro Mercantil de Valencia la escritura pública de emisión de las obligaciones otorgada con fecha 23 de diciembre de 2015, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el anuncio de la emisión se publicará en el Boletín Oficial del Registro Mercantil mañana, al que tendrán derecho a la suscripción preferente los accionistas que aparezcan legitimados como tales en los registros de Iberclear a las 23.59 horas de la fecha de publicación del anuncio en el Borme.
De esta forma, el periodo de suscripción preferente comenzará al día siguiente de la publicación del anuncio en el Borme, el próximo 6 de enero y terminará transcurridos 15 días naturales desde dicha fecha, es decir, el 20 de enero de 2016.
Natra, en el marco de la reestructuración de su deuda financiera, aprobó en diciembre el documento de registro y la nota de valores relativos a la emisión de obligaciones convertibles en acciones de la compañía por un importe nominal máximo de 53,2 millones de euros.
En concreto, la emisión de las obligaciones está dirigida a todos los accionistas de Natra y a determinados acreedores financieros que se han comprometido, en el marco de la reestructuración, a la suscripción mediante la compensación de créditos, de obligaciones no suscritas durante el periodo de suscripción preferente en los términos y condiciones y en los importes que se describen en el folleto.