Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un transportista, herido grave tras arder su camión en Alicante

En el incidente se han calcinado otros cuatro camiones. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
El alcalde de San Isidro, Fernando Morales, ha explicado que los hechos se produjeron en circunstancias que se investigan sobre las 4 horas en un polígono en el que hay unos 300 camiones estacionados. En total, han resultado quemados cuatro vehículos, aunque un quinto también se ha visto afectado por las llamas.
Según el Consorcio Provincial de Bomberos, parece probable que el incendio fuera "intencionado" debido a que "comenzó en un primer camión sin razón aparente y se propagó muy rápidamente al resto de vehículos".
Según un comunicado de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, el Cuerpo Nacional de la Policía también mantiene abiertas las pesquisas para identificar al conductor de un turismo que ha atropellado a un miembro de un piquete en el polígono de Las Atalayas, en Alicante, antes de darse a la fuga. 

 Álvarez rechaza la violencia
La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha hecho referencia a los últimos incidentes registrados afirmando que "en democracia, las cuestiones se dirimen hablando y en las meses da dialogo y no en la calle con palos ". Al mismo tiempo, ha hecho un llamamiento a "todos los que traten de defender determinadas posiciones con violencia" porque "no les llevará a ningún sitio".