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Más de 6.000 usuarios activan Samsung Pay en sus primeras doce horas en España

Más de 6.000 usuarios se han registrado en Samsung Pay, el nuevo servicio de pagos móviles de la compañía surcoreana, durante las doce primeras horas posteriores a su lanzamiento oficial en España, según ha informado la empresa en un comunicado.
"Como primer país europeo, y cuarto en el mundo, en el que está disponible Samsung Pay, en Samsung España estamos enormemente satisfechos con esta acogida y esperamos que la tendencia continúe y cada vez sean más los consumidores dispuestos a entrar en la nueva era de los pagos móviles", ha afirmado el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García.
En este sentido, García ha asegurado que la empresa seguirá trabajando para ir ampliando la red de alianzas y colaboraciones con entidades financieras y empresas de diversos sectores, "enriqueciendo el servicio y adaptándolo a las necesidades de los usuarios".
Samsung Pay, un servicio que permite pagar de forma segura y cómoda con el smartphone en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta contactless, es el primer servicio de pago móvil de estas características activado por un fabricante tecnológico en el país.
Utiliza tres niveles de seguridad (huella dactilar, tokenización y Samsung KNOX) para garantizar la protección de los pagos, y ofrece un uso muy sencillo: los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone compatible con el servicio, escanear su huella dactilar y pagar.
Asimismo, el fabricante surcoreano remarca que la utilización del servicio no supone ningún coste añadido ni para los usuarios ni para los establecimientos.