Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ventas de Carrefour en España aumentan un 1,2% en el cuarto trimestre

La cifra de negocio de Carrefour en España en el cuarto trimestre de 2013 ha registrado un incremento del 1,2% interanual, lo que supone el primer repunte de la facturación en términos absolutos de la compañía francesa en el país desde mediados de 2011.
"Las ventas en España aumentaron un 1,2% este trimestre y un 0,2% en términos comparables, confirmando la mejoría registrada a través de 2013", indicó la multinacional.
Por su parte, la cifra de negocio "orgánica" de Carrefour en España sin incluir los ingresos procedentes de las ventas de combustible ni los efectos de calendario registraron un incremento interanual del 1,7%.
A nivel global, la mayor compañía europea de distribución minorista logró una facturación de 84.324 millones de euros en el conjunto de 2013, un 1,2% por debajo del dato del año anterior, tras registrar una caída del 2,5% de sus ventas internacionales y un aumento interanual del 0,2% en Francia.
En términos orgánicos sin contar las ventas de combustible, la facturación anual de Carrefour aumentó un 2.3% respecto a 2012, con un crecimiento del 3,4% internacional y un descenso del 1% en Francia.
En el cuarto trimestre de 2013, la cifra de negocio de Carrefour alcanzó los 22.197 millones de euros, un 1,5% menos en términos absolutos, con un avance del 0,3% en Francia, pero un descenso a nivel internacional del 3,1%.