Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ventas de Mercedes-Benz cayeron en febrero el 25 por ciento

Daimler Benz vendió en febrero 72.200 vehículos de sus marcas Mercedes-Benz, Smart, Maybach y AMG, lo que supone un 25 por ciento menos que en enero, informó la empresa de la estrella en un comunicado.
Las ventas de los modelos Mercedes-Benz cayeron en febrero respecto del mes precedente el 27,8 por ciento, hasta las 63.600 unidades.
Del modelo Smart se vendieron 8.600 vehículos, el 1,9 por ciento menos que en el mes precedente.
Con la excepción de China, donde las ventas crecieron el 17,4 por ciento, el volumen de entregas de Mercedes-Benz fueron muy débiles en los principales mercados.
En Estados Unidos, la marca de Daimler cerró febrero con un menos 20,6 por ciento, mientras que en Alemania las ventas de Mercedes-Benz, Smart, Maybach y AGM cayeron el 17,4 por ciento.
La crisis que azota la industria del automóvil mundial se hizo notar en Mercedes-Benz ya el pasado año, con un retroceso de las ventas respecto del 2007 del 2,3 por ciento, hasta los 1,26 millones de vehículos en todo el mundo.